MMM

Imágenes que reflejan la identidad corporativa de una empresa internacional y la tecnología de unos productos presentes en millones de vehículos de las primeras marcas

MMM son las siglas de Manufactura Moderna de Metales, empresa fundada en 1944 y que, en tan sólo 10 años, empezó a dar servicio al sector de la automoción, especializándose progresivamente en piezas tubulares. Actualmente, millones de vehículos de primeras marcas por todo el mundo incorporan sus componentes.

A finales de 2013, la dirección de la empresa confió en Periferia Creative para realizar una renovación profunda en su imagen corporativa y su presencia on-line. Era el momento de sacar a la luz todas las fortalezas de una empresa de enorme potencial y trayectoria histórica.

mmm_logo

En cuanto al re-diseño de marca, optamos por plantear varias opciones alternativas y muy diferenciadas, guiando al cliente en el complicado proceso de situarse en el mapa y comprometerse con el mensaje y los valores que desean proyectar y defender al mercado.
El resultado es una marca muy sólida, de carácter actual y fuerte iconicidad, capaz de soportar los cambios de tendencia durante largo tiempo. El tratamiento de forma y color remite rotundamente a un contexto industrial-tecnológico, mientras que el tag-line, Excellence in tube systems, expresa una realidad que han confirmado tantas grandes marcas del sector de la automoción

Imágenes corporativas.

Trabajamos en una sesión fotográfica corporativa con la intención de mostrar de forma atractiva y muy directa la calidad y la experiencia de MMM en todos y cada uno de sus procesos de trabajo.
Se realizaron distintas sesiones en las diferentes sedes de MMM, utilizando cámaras digitales de última generación y drones para algunas capturas panorámicas. Más allá de los factores técnicos, el trabajo más importante estuvo en la concepción creativa. Resumir los valores diferenciales de una empresa como MMM en imágenes es todo un reto; mucho más si pretendes huir de la frialdad acostumbrada en las imágenes de empresas industriales. Queríamos un resultado serio y técnico, pero cordial y humano a la vez.

Sesiones fotográficas

  • Procesos productivos en Barcelona y Turda (Rumania)
  • Instalaciones en Barcelona, Turda (Rumania) y Togliatti (Rusia)
  • Staff
  • Producto final

Aplicaciones

  • Website
  • Cartelería de gran formato
  • Elementos promocionales
  • Publicidad

CASOS RELACIONADOS